Evacuación médica tras un accidente de tráfico
En septiembre de 2021, un hospital de Melbourne nos pidió ayuda para transportar cinco riñones humanos a varios destinos en Australia como parte de un programa de intercambio de órganos.
Los órganos, que se necesitaban con urgencia para una serie de operaciones de trasplante en Melbourne, Sídney y Brisbane, debían llegar a sus destinatarios lo antes posible una vez extraídos de los donantes. Trabajamos sin descanso para coordinar esta compleja misión y garantizar que las operaciones se realizaran a tiempo.
Nuestra solución
Ruta :
Melbourne > Brisbane > Melbourne
Brisbane > Sídney > Melbourne
Aviones : Aero Commander 500
Gracias a la experiencia en la organización de fletes médicos y a los conocimientos necesarios encontramos rápidamente una solución ideal. Fletamos un Aero Commander que podía transportar las neveras que contenían los órganos de manera rápida y económica en estrecha colaboración con el cliente y el operador para garantizar que la delicada carga se introducía en el avión con sumo cuidado y se colocaba correctamente a bordo.
Pasión por el detalle
Respuesta rápida : El conocimiento experto y la experiencia inigualable nos permitieron organizar este flete a las 24 horas de recibir la solicitud.
Red mundial : Nuestras oficinas de Sídney y Brisbane trabajaron conjuntamente para coordinar el flete de forma rápida y eficaz. Los representantes de ACS entregaron personalmente los órganos al piloto en cada lugar, aportando al cliente un apoyo personalizado y la tranquilidad de que la carga estaba en buenas manos.
MÁS ARTÍCULOS