Llevamos de vuelta a casa a un equipo de baloncesto universitario después de un partido
En diciembre de 2020, un equipo de baloncesto universitario californiano nos pidió ayuda para fletar un vuelo de vuelta a California tras disputar un partido en Colorado.
El equipo viajaba durante un período de vacaciones y el cliente quería minimizar los riesgos de exposición al Covid-19 evitando los aeropuertos regulares abarrotados. Con un presupuesto limitado para el vuelo, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución rentable adaptada a sus necesidades.
NUESTRA SOLUCIÓN
Ruta: Fort Collins > California
Avión: Fairchild-Dornier 328JET
Nuestro experimentado equipo consiguió rápidamente un Fairchild-Dornier 328JET disponible y con capacidad suficiente para los 23 pasajeros. Gracias a nuestra sólida relación con el operador, pudimos negociar una tarifa con descuento y el deshielo gratuito de la aeronave a pesar de ser el período de mayor actividad del año. Efectuamos un agradable vuelo sin escalas y aterrizamos en California a tiempo.
PRECISIÓN POR EL DETALLE
Servicio personalizado: Organizamos la distribución de gran cantidad de bebidas energéticas a bordo del avión sin coste adicional para el clientet.
MÁS ARTÍCULOS